Proteccion de Hackers

admin
Comments Off on Proteccion de Hackers

Proteccion de Hackers

Proteccion de Hackers, Virus y Malwares

 

Si bien tanto los virus como los malwares resultan ser un problema que va desde algo muy fastidioso que afecta negativamente el uso de nuestro cada vez más preciado tiempo hasta problemas de seria consideración, detrás de estas herramientas maliciosas se encuentra el peligro mayor, la mente o conjunto de mentes creativas, inteligentes y con conocimientos en informática suficientes como para crearlas y ejecutarlas en sitios específicos previamente elegidos o al azar en la red en un momento de oportunidad dado en el que hayan inocentes navegando en Internet y resulten afectados por estar en el lugar y momento equivocados.

Estos ciber – delincuentes son ampliamente reconocidos como Hackers, y son personas con conocimientos de diseño y elaboración de programas que buscan sustraer tanta información vital que puedan, entiéndase nombres de usuarios, contraseñas, números de tarjetas de crédito o débito y otros datos personales que son sumamente importantes y delicados y que son propensos a esta clase de ataques, lo que quiere decir que hoy más que nunca es vital blindar nuestros contenidos y la información que subimos o compartimos en nuestros sitios virtuales. O de otro modo, esta podría ser controlada de forma remota y no nos daremos cuenta del posible desastre dado hasta cuando tal ve ya sea demasiado tarde. En el peor de los casos, nuestra identidad podría ser robada y utilizada con fines criminales.

Paginas Web

Por esa razón existe Páginas web profesionales, que además de ofrecer el tan deseado hoy en día servicio de posicionamiento privilegiado a través de los motores de búsqueda más populares con la optimización SEO, también ofrece lo que se conoce como Web Hosting, lo cual consiste en protección para tu sitio web contra estos ataques y soporte técnico cada vez que lo requieras. ¡Te invitamos a contactarnos para más información sobre nuestras increíbles promociones!

.w-logo-img > img { display: block; height: inherit; max-width: none; border: 1px solid white; width: 250px; height: auto; }